Noticia

 

Incripciones Abiertas.

El próximo día 8 de SEPTIEMBRE se celebrará en Mallén la XXXIII edición del CARRERA LA JOYA, prueba que se realiza sobre una distancia no homologada por la RFEA. EL Ayuntamiento de Mallén promueve este evento deportivo, que cuenta con la organización de la Asociación Deportiva Mallén y la Federación Aragonesa de Atletismo, prueba que se incluye en su calendario autonómico con la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico del Comité Territorial de Jueces FAA.

El horario de comienzo de la prueba será las 10:30h. La salida se producirá desde la Residencia de Ancianos San Sebastián.

Las inscripciones se podrán realizar online en www.carreralajoya.com o el mismo día de la prueba, una hora antes de cada carrera. Los datos necesarios serán nombre y apellidos, D.N.I., fecha de nacimiento, sexo, dirección, localidad, provincia código postal, teléfono, club y número de licencia para los federados. Se podrá consultar cualquier duda a través del e-mail deportesmallen@gmail.com.

INSCRIPCIÓN GRATUITA.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso