Carrera

Información de la prueba



comenzará a las 10:30 horas
El horario de comienzo de la prueba será las 10:30h. La salida se producirá desde la Residencia de Ancianos San Sebastián.
INSCRIPCIÓN GRATUITA.
Las inscripciones se podrán realizar online en www.carreralajoya.com o el mismo día de la prueba, una hora antes de cada carrera. Los datos necesarios serán nombre y apellidos, D.N.I., fecha de nacimiento, sexo, dirección, localidad, provincia código postal, teléfono, club y número de licencia para los federados. Se podrá consultar cualquier duda a través del e-mail deportesmallen@gmail.com
https://unsplash.com/@mehdizadeh
 
1
 
Los atletas que pueden participar en la misma son los siguientes:
- Atletas con licencia Federada (Escolar (ver categorías), Federada Autonómica y Federada Nacional)
- Atletas sin licencia Federada.
- Los atletas extranjeros sólo podrán participar con ficha de la Federación Aragonesa de Atletismo, salvo las excepciones que recoge el reglamento de carreras de la RFEA en su artículo 3.4. Sí que podrán participar atletas extranjeros sin licencia, pero no podrán optar a los premios económicos si los hubiera.
https://unsplash.com/@mehdizadeh
 
2
 
Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. La organización dispone del correspondiente seguro de responsabilidad civil. Queda totalmente prohibida la participación de corredores no inscritos. La organización recomienda hacerse una revisión médica y / o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un período prolongado de tiempo sin realizar actividad física.
https://unsplash.com/@mehdizadeh
 
3
 
Será descalificado cualquier atleta que, a sabiendas de su imposibilidad de participar, proporcione datos erróneos a la Organización, para poder hacerlo. Se debe recordar que las reclamaciones deberán hacerse ante el Juez Árbitro de la prueba, hasta 30 minutos después de hacerse pública la clasificación de la carrera. La carrera podrá ser suspendida si así lo decide la organización junto con la autorización del Juez Árbitro de la prueba.
La participación en la competición supone la aceptación del presente Reglamento, reservándose la Organización el derecho a modificar aquellos aspectos de la prueba que por causa mayor sea necesario, previa autorización del Juez Árbitro de la competición.
Todo lo no previsto en este reglamento, será resuelto por el Juez Arbitro, de acuerdo con el reglamento en vigor de la IAAF, la RFEA y FAA
https://unsplash.com/@mehdizadeh
 
4
 
El control de llegada lo efectuará MENA INNOVA y mediante sistema infórmatico de cronometraje con dorsal chip. El control de tiempos y puestos también realizará mediante el cronometraje manual FAA. Los resultados de la XXXIII CARRERA LA JOYA podrán verse en la página ww.federacionaragonesadeatletismo.com en la sección calendario y en www.carreralajoyamallen.com.
https://unsplash.com/@mehdizadeh
 
5
 
- Se dispondrá de ambulancia en la zona de salida / meta.
- Duchas y vestuarios en la Piscinas Municipales Paseo del Puy s/n
- Obsequio de camiseta al realizar la inscripción
- Fruta y agua en la meta
https://unsplash.com/@mehdizadeh
 
6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso