Información :

EL SÁBADO DIA 5 DE OCTUBRE PODRÁN RECOGER LOS DORSALES LOS QUE NO HAN PODIDO LOS DÍAS ANTERIORES.

EN LINEA DE SALIDA

Inscripción on line

Categorias

Inscripciones presenciales

Hasta Septiembre 27, 2019

Establecimientos

Prueba solidaria

La prueba dada su fin solidario y de donación del máximo importe económico para la causa que da nombre a la misma, no contará con ningún tipo de premios en metálico ni trofeos en ninguna de las categorías, a excepción de las categorías infantiles que tendrán un detalle al terminar la misma.

La organización pondrá todos los medios a su alcance para poder proporcionar una clasificación general de los máximos corredores posibles, la cual se intentará que esté disponible en la web de la carrera el mismo día.

Menores

La edad mínima para participar en la prueba de 5K de la 4a edición de la Carrera de la Mujer contra el Maltrato será de 14 años cumplidos el día de la prueba. Para los participantes que no tengan cumplidos los 18 años el día de la prueba, será imprescindible presentar autorización escrita del padre, madre o tutor legal autorizándoles a correr la distancia junto con copia del DNI de la persona que autoriza. Esta autorización deberá presentarse en el momento de retirar el dorsal. En el caso de no presentar o no disponer de esta autorización, el atleta no podrá participar en la carrera, renunciando al derecho de reembolso del importe de la inscripción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso