<<
>>

Online Inscripciones

+ Inscríbite

Reglamento

+ ver

Listado de inscritas

+ ver


La Asociación Carrera de la Mujer Ciudad de Monzón

, en colaboración con el Ayuntamiento de Monzón y con fines exclusivamente benéficos, organiza la V Edición de la CARRERA DE LA MUJER CIUDAD DE MONZON, que tendrá lugar en este municipio el 5 de mayo del 2019.

Información de la carrera

Información

La carrera tendrá lugar en Monzón el día 5 de mayo a partir de las 10,30 horas con salida y meta en Pso San Juan Bosco a la altura del recinto de Institución Ferial. Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

Inscripciones

Inscripción Exclusiva para Mujeres. Precio inscripción: 10 €.Puntos de Inscripción: Exclusivamente en internet a través de la página www.carreradelamujermonzon.es. Plazos: El plazo de inicio de inscripciones se comunicará con la suficiente antelación a través de la web de la carrera, facebook y medios de comunicación locales. No se admiten inscripciones en el día de la prueba.

Horarios

La carrera contará con un recorrido de 4 km aproximadamente, y se celebrará el domingo 5 de MAYO de 2019 en la ciudad de Monzón, a partir de las 10:30 horas.

Recorrido 4K

La prueba se disputará sobre un recorrido de unos 4 kilómetros, totalmente urbanos, con salida y llegada en el Paseo San Juan Bosco de Monzón, a la altura del Recinto Ferial. El tiempo máximo para completarlo será de 1 hora y 15 minutos.+ Info

Categorias

  • de 12 a 24 años.
  • de 25 a 34 años.
  • de 35 a 44 años.
  • de 45 a 54 años.
  • Mayores de 55
  • También se entregará un premio a la mujer más veterana y otro a la más joven que hayan participado en la prueba y estén correctamente inscritas. (*) Años cumplidos el día de la prueba

RETIRADA DE LA CAMISETA, DORSAL Y BOLSA DE LA CORREDORA.

El dorsal, chip y camiseta se entregarán durante los días 3 Y 4 de mayo de 17 a 21 horas, en el lugar que previamente haya designado la organización y que será anunciado con la suciente antelación. El día de la carrera podrá recogerse en el punto señalado para ello en horario de 9:30 a las 10:30 horas Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega en el momento de la inscripción o en su caso el DNI.

Horarios

Últimas noticias

31
Marzo
Monzón

Querida corredora las inscripciones de la V CARRERA DE LA MUJER DE MONZÓN se abrirán el 31 de Marzo a las 12:00.

http://www.carreradelbro.es
PATROCINADORES:
COLABORADORES:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso